Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En defensa de sus raíces: Lo que dijo Selena Gómez sobre los indocumentados en EE. UU.

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.-La cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense, Selena Gómez, respondió en una entrevista de la revista Dazed a preguntas de famosos, entre ellas, de su colega puertorriqueño Bad Bunny, en la que habló sobre la inmigración y cómo se siente al provenir de una familia que infringió las leyes al pasar ilegalmente la frontera de los Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: La sesión de fotos de Jousy Chan y Sthefany Gutiérrez que dejó atónitos a sus fanáticos

De acuerdo a la publicación, Selena, de 27 años de edad, aseguró que la lucha de los latinos indocumentados en Estados Unidos es una de las causas más importantes para ella, ya que fue la situación por la que pasaron sus abuelos paternos.

«Siempre hablo mucho sobre mi pasado, en lo que a mí respecta a hablar de inmigración es hablar de mis abuelos que cruzaron la frontera ilegalmente», dijo Gómez.

Además, agregó que de no ser por ellos «no habría nacido». «Aprecio mucho mi apellido. He reeditado mucha música en español también, y eso es algo que sucederá un poco más. Así que hay muchas más cosas que me encantaría hacer porque no lo tomo a la ligera, me siento muy honrada”, agregó.

La exactriz de Disney conversó sobre cómo afrontó sus lucha con el lupus, la ansiedad y la depresión. En ese sentido, el pasado 9 de enero en otra exclusiva que cedió a WSJ desarrolló cómo vivió todo sobre sus problemas de salud mental y como la medicación cambió su vida por completo.

“Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanas. Descubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo”, reveló la actriz.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El multimillonario sorprendió a la modelo venezolana con una decoración en tono rosa

Deportes

Además propuso a la comisión de expertos de COVID-19 poner en práctica un protocolo que permita la presencia del público en los estadios

Destacados

El alto representante de la institución de la salud mundial ha hecho énfasis a los gobiernos del mundo en respetar los lineamientos recomendados ante...

Destacados

A partir de este 2 de noviembre se reincorporará el sector industrial con la apertura de empresas de autopartes, papelerías y emsambladoras de equipos...