Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En detalle: Así usan los hampones los grupos de Facebook para robar a sus víctimas (+Fotos)

Caracas.- Los delincuentes a medida que pasa el tiempo van buscando maneras para llevar a cabo sus fechorías, ya sea usando vestimentas de cuerpos policiales, de trabajadores de servicios públicos u otro modus operandi para perpetrar el hecho punible.

Lea también: Dos muertos dejó presunto enfrentamiento dentro del túnel La Planicie

 

 

Se logró conocer que los delincuentes están ingresando a los grupos de Facebook de venta y compra de productos u otros para perpetrar robos contra las víctimas, que se unen a estos grupos de la red social.

En los grupos de Facebook como “Mercado Seguro, Ventas y compra de todo tipo en Caracas, Ventas Todo Venezuela, cambios a precio justo Los Teques”, entre otros, delincuentes contactan a la víctima, que está vendiendo un producto, teléfono, motos, vehículos u otros, les envían capturas de pantalla con transferencias falsas y luego los citan en un lugar en específico.

Ya en el sitio acordado llega la persona, que supuestamente quiere adquirir lo que se está vendiendo, roban a la víctima y luego huyen en una moto, que los estaba esperando cercano al lugar del encuentro.





Artículos relacionados

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento

Vitrina

Con la promesa de hacer de este 2021 un año de transformación traen consigo, no solo nombre nuevo, sino también su Primer sencillo promocional...