article-thumb
   

En detalle: El infausto viaje de un camionero que fue atacado con bombas molotov

Lysaura Fuentes | 10 octubre, 2018

Caracas.- El viaje del conductor de un camión que se trasladaba desde la carretera Lara-Zulia, por el sector Cantarrana, terminó en desgracia cuando delincuentes le lanzaron una bomba molotov para que se detuviera.

Lea también: Delincuentes sometieron y se llevaron al gerente de un banco para robarle el carro

La víctima identificada como Adrián Pirela salió, junto con dos acompañantes de 12 y 19 años, de Barquisimeto con un cargamento de golosinas. La mercancía debía llevarla a la capital del estado Zulia.

Cuando se encontraba por Carora, estado Lara, delincuentes lanzaron una bomba molotov desde el monte. “Son bandas de Piratas de carretera que se esconden para atacar a los conductores”, dijeron funcionarios policiales al medio Panorama.

A Pirela no le dio tiempo de esquivar la bomba incendiaria y al impactar contra el parabrisas del vehículo, las llamas se expandieron por el camión.


“Un grupo de delincuentes que estaba escondido en el monte saqueó el camión. Las quemaduras en Pirela y sus dos acompañantes fueron inmediatas”, detallaron las fuentes policiales al medio.

Los atacantes en cuestión de minutos se llevaron todo lo que iba en el área de carga del camión, mientras que Pirela y los jóvenes que lo acompañaban luchaban por salir de las llamas.

Funcionarios policiales que llegaron al lugar trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde falleció Pirela, mientras que sus dos acompañantes se mantienen hospitalizados.

“No solo se registran asaltos con bombas molotov. Muchos delincuentes andan en moto y apenas ven que hay un conductor accidentado, se acercan a robarlo. A mí me pasó, dos veces mientras cambiaba un caucho”, dijo un médico que atendió a las víctimas.

Comentarios

comentarios