article-thumb
   

En detalle: Así operan los colaboradores de banda de La Vega que vende osamenta de sus víctimas

Lysaura Fuentes | 16 mayo, 2018

Caracas, 16 de mayo.- Recientemente se dio a conocer sobre una banda llamada “el Fresa” que vende la osamenta de sus víctimas para actos de brujería, un hecho que se sigue presentando y por el que detuvieron a dos personas en el sector La Amapola de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En detalle: La banda criminal de La Vega que vende la osamenta de sus víctimas para brujería

Esta organización criminal cuenta con colaboradores para cometer este hecho, quienes les prestan apoyo en cuanto a traslado de los restos óseos, escondites y el comercio en moneda nacional y extranjera.

Estos colaboradores esperan que los miembros de la banda asesinen a personas y luego captan a aquellos que se dediquen a cultos de brujería, los llevan al sector Las Tumbas de La Vega, donde le venden las osamentas de las víctimas, principalmente los cráneos, y con ello obtienen dinero en bolívares y en dólares.

Tras averiguaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación La Vega lograron la captura de dos de los colaboradores de la banda identificados como Noslen Alberto Velasco Ramos y Losbetsy Coromoto Rodríguez González, quienes tenían en su poder seis restos óseos humanos, entre ellos dos cráneos, que estaban en una bolsa negra.


Le puede interesar: Entre un pacto criminal y desaparición: Los detalles del hallazgo de cuatro cadáveres en La Vega

Se logró conocer que Noslen Alberto estaba solicitado por un cuádruple homicidio y era el que le facilitaba el traslado de las osamentas a la banda de “el Fresa”.

Comentarios

comentarios