article-thumb
   

En detalle: La captura de un PNB por tener en su poder un teléfono robado durante doble crimen

Lysaura Fuentes | 8 agosto, 2018

Caracas.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido por tener en su poder un teléfono que había sido robado durante un doble crimen. El hecho ocurrió el pasado 7 de julio en la parroquia Altagracia, específicamente cerca de la avenida Panteón, en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Iban a cambiar dólares: Encontraron muertos a mototaxista y a su cliente cerca de Miraflores

El pasado 7 de julio las víctimas Jonathan David Lachira Vicente, de 27 años y Kenny Gregorio Linares Villegas, de 39 años, fueron asesinados para robarles unos dólares y sus cadáveres fueron encontrados  en el callejón San Isidro, aledaño al Palacio de Miraflores.

Kenny era mototaxista y ese día le prestó un servicio a su cliente Jonathan para cambiar unos dólares en el centro de Caracas. Se presume que por ello los asesinaron, debido a que no se encontraron las divisas, sus celulares, documentos, así como tampoco la moto de Villegas.

Tras el doble crimen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo las investigaciones del caso, una triangulación y geolocalización de llamadas, de uno de los celulares robados a las víctimas, determinando que se ubicaba en el estado Carabobo y que estaba en manos de un funcionario de la PNB de nombre Richard José Pérez Pérez, quien estaba adscrito a un comando policial en La Pastora, Caracas, por lo que fue detenido para indagaciones del caso.


El teléfono que tenía en sus manos el funcionario era un Alcatel One Touch.

Comentarios

comentarios