Connect with us

Sucesos

En detalle: la forma tan dolorosa como una madre se enteró que le mataron a su hijo

Publicado

/

Caracas, 6 de octubre.- Douglas José Romero Guevara, de 42 años de edad, fue asesinado la mañana de este viernes en los alrededores de la avenida Lecuna, específicamente por Parque Central.

Lea también: Hallan un cadáver cerca de la Universidad Simón Bolívar: Cicpc investiga el hecho

La madre de la víctima, quien no quiso identificarse debido a que estaba desconsolada por el hecho, contó que Guevara el jueves en la noche no llegó a dormir a su vivienda en Parque Central, pero no se preocupó y al día siguiente decidió bajar a una panadería de la zona para comprarle pan a su hijo y así realizarle el desayuno.

Cuando se encontraba en la avenida Lecuna no logró conseguir pan, pero observó que algo extraño ocurría en la zona, la gente comenzó a gritar y en ese momento unos conocidos se le acercaron y le dijeron: “Mamá, me mataron al hermano. Mi sentido pésame”. “Yo no entendía que ocurría. Me quedé parada en un semáforo y luego subí a mi casa. No quise acercarme al lugar. Llamé a mi hija y le dije que habían matado a Douglas. Ella fue a verificar”, dijo la madre del fallecido.

La dama desconocía los detalles precisos de los hechos, lo único que logró comentar a El Cooperante es que Guevara iba en una moto con una joven cuando lo asesinaron. El infortunado era comerciante y se conoció que la dama que acompañaba a la víctima estaba declarando en un recinto del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)



Advertisement

Tendencias