article-thumb
   

En detalle: La rumba mortal que terminó con un hecho de sangre en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 22 agosto, 2018

 Caracas/Foto Portada: Panorama.- Una fiesta Open (eventos realizados en la noche en galpones, garajes y calles) culminó en una tragedia tras el asesinato de un joven de 23 años identificado como Carlos Eduard Rodríguez. El hecho ocurrió el sábado en la calle 78 del sector Cerro del Vigía, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Le arrojó una granada a una comisión del Cicpc y falleció durante enfrentamiento en La Vega

La víctima asistió a esa fiesta, al igual que varios residentes de la zona. La música se había apoderado del sector, haciendo retumbar los ventanales de las casas. Algunos vecinos se quejaron con la policía de la entidad y un grupo de funcionarios acudieron a la fiesta para exigir que apagaran la música, pero cuando los oficiales se fueron del sitio los asistentes continuaron con la celebración.

“En esa casa todos los fines de semana hacen una rumba diferente”, dijo un vecino al medio Panorama.

Luego de horas, los tragos comenzaron a hacer efecto entre los asistentes. En la fiesta se encontraba un hombre apodado “el Palacho”, quien tenía disputas con Carlos Eduard, momento que aprovechó el hombre para cobrar venganza y dispararle a Carlos de forma desenfrenada, como reveló una vecina al medio.


La víctima murió en el sitio, específicamente en el patio de una casa de la zona, donde se llevaba a cabo el Open. Recibió siete disparos, todos en la cara y en la cabeza.

Comentarios

comentarios