Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

En detalle: Lo que hacen estos artistas para disfrutar la Navidad en medio de la crisis

Caracas, 23 de diciembre.- A pesar de las complejas y tensas circunstancias políticas y económicas que vive Venezuela, los artistas, tanto dentro como fuera del país, contaron cómo se prepararon para disfrutar de las navidades de este 2017, con la esperanza de que todo cambie y que se mantengan las tradiciones, aunque sea cuesta arriba.

Lea también: Recuerda los mensajes de navidad que la crisis económica dejó en el pasado

El animador de Venevisón Henrys Silva, contó que pasará estas importantes fechas en familia porque "me encanta siempre poder disfrutar con mis seres queridos, mi gente. Me voy a Quiriquire", en el estado Monagas, de donde es oriundo. Mientras que al niño Jesús pidió "estabilidad y no hablo justamente de lo material, no  hay nada más valioso que la estabilidad mental, tener salud te brinda estabilidad también", destacó.

La presentadora Mariangel Ruiz, quien también es la pareja del exalcalde Carlos Ocariz, detalló: "Voy a estar en casa con mi familia, quiero hacer este año un regalo a cada una de las personas que me rodean y que sea una carta ese obsequio, porque creo que es importante en estas fechas demostrar  el amor que uno  se tiene.  Por otra parte, arreglo mi casa, decoro con uno que otro adorno y como  tengo mi hija pequeña todavía, es una niña, tenemos la ilusión  muy bonita de armar el árbol  de Navidad", describió.

Vanessa Senior, envió el siguiente material en el que compartió, desde Punta Cana, un pequeño adelanto de cómo la está pasando en la época de vacaciones navideñas, y destacó que en estos momentos lo más importante, es buscar pasar las fechas en tranquilidad y con sus seres más entrañables.

El reconocido diseñador Prince Julio César, también presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, resaltó que no importa lo que haya en las mesas, sino el compartir con la familia, que a fin de cuentas, es el verdadero objetivo de la especial fecha.

Por su parte, el actor Ricardo Álamo, radicado en Miami, solo compartió su descontento porque los venezolanos tanto fuera como dentro del país, no puedan tener una Navidad placentera. "Estoy tan decepcionado y triste por todo lo que nos pasa a los que estamos allá, a los que estamos afuera. Y cada vez veo el panorama más oscuro entre tanta falta de escrúpulos dentro del Gobierno y en la oposición", dijo a El Cooperante. Esperemos "que algún día despertemos de esta trágica pesadilla", fue el deseo en esta Navidad y para 2018.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Disidencia de las FARC pide a apureños desplazarse ante posibles nuevos enfrentamientos con la FANB" Noticia en desarrollo...

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad