Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En detalle: Los motivos que llevaron al asesinato de un chef en Fuerte Tiuna

Caracas, 8 de mayo.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron determinar el motivo del homicidio de un chef en Fuerte Tiuna, tras detener a los autores materiales del hecho.

Lea también: Delincuentes se metieron a una casa, la robaron y violaron a una adolescente de 16 años

Tras las investigaciones del caso los pesquisas lograron determinar que el primer sujeto aprehendido, identificado como Marcos Antonio González Manrique (21), se aprovechó de ser familiar directo de la víctima para actuar como cómplice, dándole información a los otros sujetos, para que estos cometieran el hecho.

Asimismo, conocieron que la víctima, identificada como Gusmar Antonio Tovar Merchan (44) habría vendido recientemente su automóvil en moneda extranjera (dólar), por lo que los victimarios canalizaron una cita con el fallecido en su vivienda con la excusa de comprarle dicha moneda. Una vez en el interior de la vivienda, compartieron e ingirieron bebidas alcohólicas, luego lo sometieron propinándole varios golpes y asfixiándolo hasta causarle la muerte. Posteriormente lo despojaron de varios objetos de valor y el dinero en efectivo.

El primero de los detenidos, luego de ser interrogado, confesó su participación en el hecho y aportó los datos de los demás sujetos involucrados, identificados como Evist Mijares Vásquez (35), Ismael Gabriel Noched Romero (21) y Maiko Antonio Alzuru Masshiarullo (20), quienes fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc.





Artículos relacionados

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...

Destacados

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado...