article-thumb
   

En detalle: Su expareja la ahorcó con un alambre de púas y la violó cuando ya estaba muerta

Lysaura Fuentes | 26 noviembre, 2018

Caracas.- Los celos desenfrenados desencadenaron la tragedia en un poblado de la parroquia Espino, municipio Infante, en Guárico, cuando un hombre con un alambre de púas ahorcó a su expareja, luego ya cuando estaba sin vida procedió a violarla y se quitó la vida ingiriendo un pesticida. El hecho ocurrió el pasado viernes.

Lea también: Murió un adulto mayor tras hacer la cola para cobrar la pensión en Maracaibo

Al parecer la víctima María Cecilia Rico, de 23 años, tuvo 12 años de relación con el hombre identificado como Teodoro Rafael Puerta Armas, de 39 años, pero por sus celos decidió terminar la relación.

Foto: NotiPascua

Desde hace un mes estaban separados, pero el hombre continuaba con los celos y decidió ir a buscarla en un conuco, donde estaba recogiendo maíz.

Teodoro usó un alambre de púas para ahorcar a María Cecilia, luego de asesinarla la violó en el conuco y dejó su cadáver en la parte trasera del lugar.

Funcionarios de la policía de la entidad lograron llegar al sitio tras una denuncia y capturaron al victimario, quien fue trasladado hasta el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, debido a que había ingerido un pesticida para quitarse la vida, fallecieron a las 07:00 de la noche.

De acuerdo al medio NotiPascua el hombre durante la relación con la víctima le prohibía que se relacionara con otras personas, por celos, lo que lo llevó a cometer este crimen.

Comentarios

comentarios