Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En detalles: Ángela Aguirre, la joven que fue abusada y asesinada en Bolívar

Caracas.- La joven Ángela Aguirre, de 16 años, fue asesinada el pasado 23 de marzo cuando se encontraba en la isla La Terecaya, en Bolívar.

Lea también: Fallece niña de cuatro años durante incendio en una casa en Caricuao en medio del apagón

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que por este caso fueron detenidas siete personas.

Explicó que Aguirre se encontraba en compañía de un joven de 18 años identificado como José Cedeño, el padrastro del mismo de nombre José Zorilla, de 44 años, a su vez del dueño de la lancha y quien organiza un viaje hasta la isla La Terecaya de nombre Glauder Zorrilla, de 19 años, también otros identificados como Orlando Salazar, de 35 años, Joselyn Barreto, de 18 años, Dayana Nicieza, de 28 años, y Wilmer Díaz, de 30 años.

La víctima se encontraba compartiendo con estas personas en la isla e ingiriendo bebidas alcohólicas, luego desapareció y fue encontrada muerta este martes en las aguas del río Caroní.

Tras la autopsia se determinó que las causas de muerte fueron por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas, es decir signos de presunto abuso sexual y hematomas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado por la periodista de la entidad, Pableysa Ostos, las siete personas detenidas alegaron que «fuimos a buscarle algo de tomar y cuando volvimos ella no estaba», pero las evidencias demuestran que Ángela tiene hematomas en las muñecas, rodillas y señales de abuso sexual.





Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría