En detalles: El cadáver sin nombre de La Cárcava en Bolívar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En detalles: El cadáver sin nombre de La Cárcava en Bolívar

Caracas/Foto portada: Primicia.- Aquel olor putrefacto que provenía de una zona montañosa conocida como La Cárcava, en la parroquia Vista al Sol, en Bolívar, alertó a los residentes del sector. En un principio pensaron que se trataba de un animal muerto, pero al adentrarse al área selvática localizaron el cadáver de un hombre.

Lea también: Descompuesto y decapitado: Hallaron el cadáver de un hombre en el parque nacional Morrocoy

En esa zona apartada encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado en el momento.

La víctima habría sido atacada con objetos contundentes, de acuerdo a las primeras indagaciones.

Este lunes a las 12:00 del mediodía los transeúntes de la zona percibieron el fuerte hedor que provenía de la maleza, algunos pensaron que era un animal muerto y otros alegaron que no, ya que era un “olor diferente”.

Aunque se encontraba en el monte lograron observar un bulto a lo lejos, por lo que decidieron verificar, encontrando el cuerpo de la víctima. Ninguna persona logró reconocerlo y tampoco había reporte de algún desaparecido. Además, no escucharon o vieron nada extraño en los últimos días.

Momentos después funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Bolívar llegaron al lugar para colectar las evidencias y ejecutar el levantamiento del cadáver.

En el sitio colectaron una prenda de vestir de la víctima. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas, de acuerdo al medio Primicia.

Artículos relacionados

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años

Destacados

Luego de una semana de flexibilización el país pasará los próximos siete días en cuarentena radical

Vitrina

El británico habría roto con la creadora de la saga, J.K. Rowling