article-thumb
   

En detalles: El extraño hermetismo en el caso del taxista asesinado en Plaza Venezuela

Lysaura Fuentes | 18 enero, 2019

Caracas.- El caso del taxista identificado como José Del Carmen Uzcátegui Gil, de 59 años, quien fue asesinado este miércoles frente a un módulo vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situado entre la avenida Casanova con Las Acacias, en Plaza Venezuela, sigue presentando un hermetismo que hasta los familiares de la víctima afirmaron que no han logrado conocer con certeza lo ocurrido.

Lea también:  Las dos versiones que rodean el asesinato de un taxista en Plaza Venezuela

Una de las versiones que los familiares de la víctima manejan es que el taxista salió alrededor de las 05:30 de la mañana de su vivienda en la calle Páez de El Paraíso para trasladarse a la línea de taxis, para la cual trabaja, situada frente al centro comercial El Recreo.

Alrededor de las 07:00 de la mañana presuntamente una pareja le pidió el servicio de taxi y cuando se encontraban a la altura del Bicentenario de Plaza Venezuela le habrían disparado en el hombro al taxista para robarlo y lo lanzaron del carro. La víctima fue llevado por testigos del hecho al hospital Clínico Universitario, donde falleció.

Al parecer posteriormente la pareja siguió en el carro hasta llegar al módulo vial de la PNB, donde presuntamente se registró un enfrentamiento. El hombre habría resultado detenido, mientras que la mujer logró huir.

La irregularidad en este caso es que, en el sitio del suceso, para el momento del hecho, no se observaron conchas de proyectiles, que deberían haber estado en el lugar si se trató de un enfrentamiento.

Los funcionarios que se encontraban en el sitio omitieron dar información sobre lo que había ocurrido y se manifestaron evasivos. Asimismo, no dieron a conocer que se había registrado un detenido durante el suceso.

En este caso también se manifestó otra versión que presuntamente un hombre a bordo de una moto KLR le habría disparado.

El taxista era oriundo de El Vigía, estado Mérida y dejó dos hijas, de 15 y 11 años y era el menor de siete hermanos. Sus familiares llevarán a cabo el velorio y el entierro en Valencia, estado Carabobo.

Comentarios

comentarios