Connect with us

Nacionales

En detalles: El macabro ataque de la banda de "el Coki" que acabó con la vida de dos PNB

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 3 de marzo.- La noche de este jueves sujetos armados pertenecientes a la banda de "el Coki", liderados por un antisocial apodado "el Galvis", emboscaron a una comisión de 14 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el hecho ocurrió en el callejón Vargas con Bucare  de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinan a dos PNB tras una emboscada en la Cota 905: antisociales cargaban granadas

Los funcionarios se encontraban en la zona recorriendo el mencionado callejón Vargas cuando un grupo de hampones les dijeron: "vénganse que los estamos esperando" y comenzaron a disparar a mansalva contra los efectivos con fusiles AR-15, pistolas semiautomáticas Glock y portaban granadas.

Durante la descarga de proyectiles dos funcionarios resultaron heridos, siendo identificados como Robert Rafael Paredes Anzola  (35) y Junior Rafael Pedroza (27), el primero recibió cuatro disparos, mientras que el segundo tiros en las piernas. Los dos fueron trasladados a centro médicos de la capital, donde fallecieron.

Se conoció que Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”, no se encontraba en la cota 905 cuando se registró este hecho de muerte.

Advertisement

Le puede interesar: “El Coki”, líder criminal escurridizo que aún no ha sido atrapado

Revette es uno de los líderes criminales más buscados por los cuerpos policiales en Caracas y otros estados. Este sujeto se ha escapado varias veces de la mano de la ley  y es impulsor de incontables muertes, secuestros, extorsiones, entre otros, teniendo su centro de operaciones en la Cota 905, lugar que tiene bajo su dominio.





Tendencias