article-thumb
   

En detalles: El policía que dejó su chapa para convertirse en el criminal más buscado de Valencia

Lysaura Fuentes | 28 junio, 2018

Caracas/Foto Portada: Notitarde.- Un delincuente, quien era uno de los más buscados por los cuerpos de seguridad en Valencia, estado Carabobo, se desempeñó como funcionario de la policía municipal de la entidad. Este criminal fue identificado como Jesús Orlando Natera García, alías “El Natera”.

Lea también: Delincuentes lo corrieron del barrio y cuando regresó lo tirotearon hasta matarlo

Las investigaciones que dieron con la identificación del delincuente iniciaron luego del asesinato de tres personas, dos eran funcionarios de policías municipales y el tercero cuidaba una finca en la región.

Las pesquisas condujeron a un delincuente que se dedicada al robo, la extorsión y el secuestro conocido como “El Natera”, quien anteriormente había pertenecido a las filas de la policía municipal de Valencia.

El departamento de inspectoría del mencionado ente policial logró indagar que “El Natera” estaba relacionado con una cadena de secuestros en Valencia, por lo que lo destituyeron y él se adentró por completo al mundo hamponil.

“El Natera” comenzó a destaparse y mostrar sus andanzas en las redes sociales, desde ese momento se convirtió en el más buscado por los cuerpos de seguridad.

En su cuenta de Instagram colocó un video donde mostraba su arma Heckler & Koch y su pistola calibre 45. En este audiovisual retó a las autoridades afirmando “Van a llevar plomo”, pero su amenaza acabaría cuando falleció en un enfrentamiento con funcionarios de la entidad, informó Notitarde.

Comentarios

comentarios