En detalles: El trío sexual que terminó en un hecho sangriento en Falcón | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En detalles: El trío sexual que terminó en un hecho sangriento en Falcón

Caracas/Foto Portada: Gerardo Morón.-Un hecho pasional fue el detonante del asesinato del abogado Gustavo José Sánchez, quien fue encontrado dentro del maletero de su vehículo Hyundai Tucson color verde, placas A1557VA, en el poblado Las Ventosas del municipio Colina en Coro, Falcón.

Lea también: Descompuesto y maniatado: Encontraron el cadáver de un pastor en Bolívar

El abogado fue estrangulado con un cable rojo y luego le propinaron una puñalada en el pecho. Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso lograron detener a un hombre identificado como Erick Cristopher y su pareja Dianys Rosa, quienes sostenían encuentros sexuales que el abogado les cancelaba en divisas.

De acuerdo al periodista de la entidad Gerardo Morón los autores materiales se dedicaban a hacerles favores sexuales a la víctima, quien les cancelaba en dólares, hasta que el pasado martes el trío se salió de control por un arrebato de celos de Dianys Rosa, quien, junto con su pareja, decidieron finalizar los encuentros y matar al abogado.

Los implicados cometieron el crimen la noche del pasado martes y descubrieron el cadáver de la víctima el miércoles en el maletero de su carro, por lo que desde un principio se había descartado el robo, debido a que del vehículo no se llevaron ninguna pieza o repuesto.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El Jefe de Estado tiene previsto abordar la crisis venezolana y la operación antinarcóticos que desarrolla el Comando Sur

Nacionales

Caracas. El alcalde del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Amado Torres dio positivo por la COVID-19. La información fue confirmada por el gobernador...

Nacionales

El parlamentario dijo que se encuentra estable y asintomático

Tecnología y Curiosidades

Facebook reconoció el problema asegurando que las causas serán estudiadas