Connect with us

Sucesos

En detalles: Vecino corrompido se aprovechó de una abuela en estado vegetativo

Publicado

/

Caracas.- Alexander Enrique Durán Vega, de 45 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, por cometer actos lascivos contra una septuagenaria en la entidad.

Lea también: Jóvenes activaron gas pimienta dentro de un vagón del Metro de Caracas (+Video)

La hija de la víctima denunció en la sede detectivesca de la entidad que su madre, que tiene más de siete años en estado vegetativo, por  lo que se encuentra postrada en una cama, luego de que le diera un ACV, fue atacada por este hombre, quien era su vecino.

Contó que mientras que su madre se encontraba en su cama el vecino ingresó a su cuarto de forma sigilosa, la golpeó reiteradamente, comenzó a tocarla de forma libidinosa cometiendo los actos lascivos.

Los detectives se trasladaron al sector Los Estanques de la entidad, donde lograron capturar a Durán. En cuanto, a la víctima se le ejecutaron exámenes forenses logrando comprobarse el hecho, también lo verificaron con las experticias ejecutadas en la vivienda de la septuagenaria.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Quincuagésima Primera de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad, según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas  Rico.

Advertisement




Tendencias