article-thumb
   

En detalles: El venezolano que fue descuartizado y sus restos encontrados dentro de una maleta en Perú

Lysaura Fuentes | 12 septiembre, 2019

Caracas/Foto Portada: Perú21.- Tres tatuajes ayudaron a reconocer a un venezolano que fue descuartizado en San Martín de Porres en Perú.

Lea también: Cumbre de Bruselas abordará crisis migratoria venezolana

La víctima Rubén Matamoros Delgado, de 22 años, había llegado hace solo un mes a Perú, donde comenzó a trabajar como vendedor informal en las inmediaciones del hotel “Señor de Sipán”, cercano al lugar donde se cometió el atroz crimen, de acuerdo a las pruebas de luminol que ejecutaron en el sitio.





Como lo describieron los vecinos al medio Perú21 la zona donde habría ocurrido el crimen se conoce como “Tierra de Nadie”, que también es habitada por otros venezolanos.

Se presume, según el medio, que Rubén Matamoros se hospedaba en ciertas ocasiones en una habitación del mencionado hotel. La víctima habría tenido vínculos con siete venezolanos más, que desde hace dos meses vivían en los cuartos 502,503 y 506 del quinto piso del hotel.

La misma noche del crimen los siete venezolanos desaparecieron, cinco hombres, uno de ellos conocido como “Michelle” y dos mujeres, quienes son buscados por las autoridades en Perú.





Las cámaras de seguridad de los locales cercanos al hotel captaron a los sospechosos cuando sacaban bolsas y una maleta. “Conocemos sus apelativos y estamos trabajando en su identificación, es cuestión de horas”, dijo un oficial al medio.

Con el venezolano también asesinaron a un peruano identificado como Jafet Torrico Jara, de 22 años.

En cuanto al móvil del crimen la policía maneja entre las hipótesis una venta de droga, pero tampoco descartan un hecho pasional, debido a que el peruano tenía una relación sentimental con una joven venezolana.

Comentarios

comentarios