Connect with us

Nacionales

En detalles: La "dictadura" del chavista Numa Molina que agobia a los jesuitas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de mayo.- El periodista Nelson Bocaranda reveló en sus acostumbrados runrunes la "dictadura" que mantiene el párroco de la iglesia de San Francisco, el chavista Numa Molina, en el interior que centro jesuita que dirige. El religioso ha prohibido a sus colegas de hábito recibir el diario El Nacional y solo les permite ver la programación de Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

El cura jesuita Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco y director del centro jesuita ubicado allí donde residen los más viejos sacerdotes de la Orden, se ha convertido en un dictador para sus colegas de hábito. Les ha prohibido recibir el diario El Nacional y les permite solo ver VTV en el único televisor de la sala.

Permanentemente habla mal de todos aquellos que no estén con “el proceso liberador y la farsa constituyente. Los jesuitas están asqueados por su obsecuencia con el régimen que le ha facilitado dos camionetas blindadas y seis guardaespaldas para sus desplazamientos. En la Casa Superior en Roma han recibido las quejas. Este personaje que denigra abiertamente de los obispos y ataca permanentemente a la Conferencia Episcopal ha amenazado varias veces con irse y montar tienda aparte con una “iglesia comunal”. Para el régimen insolente de Maduro les ha parecido un candidato perfecto para ministro de comunas u otra función gubernamental. ¡Vade retro Satanás! …





Tendencias