Connect with us

Sucesos

En detalles: La extraña muerte de una profesora de la UCV cuyo cadáver fue hallado en Petare

Publicado

/

Caracas.- Una profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Mujer le entregó su hijo a su pareja para que le comprara chucherías y él regresó con el niño muerto

La profesora identificada como Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez, de 80 años, estaba jubilada del Banco Central de Venezuela (BCV), graduada de antropóloga en la UCV y profesora de la misma casa de estudios.

Sus familiares contaron que a pesar de su edad era una persona “muy activa e independiente”.

El pasado 13 de enero una de sus hijas la visitó en su vivienda en Macaracuay, luego al día siguiente sus familiares intentaron comunicarse con ella por teléfono y al no obtener respuesta acudieron a su casa, pero no la encontraron ni ella ni a su vehículo, un Fiesta Power plateado.

Los parientes de Graciela acudieron a la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en la avenida Urdaneta para colocar la denuncia. Luego acudieron el pasado 15 de enero a la morgue, donde les informaron que el cadáver de la octogenaria había sido encontrado en Petare y su vehículo no ha aparecido.

Advertisement

El informe forense de Rodríguez detalla la causa de muerte por hemorragia cerebral.



Tendencias