article-thumb
   

En detalles: La perturbadora confesión de una niña a su maestra en un preescolar de Maracaibo

Lysaura Fuentes | 19 octubre, 2018

Caracas.- El dolor y el temor que tenía una niña de tres años la llevó a confesar este jueves que había sido abusada por su padrastro. El hecho ocurrió en el barrio 24 de Julio, de la parroquia Domitila Flores, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Mueren dos secuestradores durante un enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo

Se conoció que la menor estaba en su vivienda con su padrastro identificado como Deivis José Robles Ramos, de 30 años. Al parecer este hombre antes de llevar a la menor al preescolar de la zona abusó de ella.

La pequeña cuando estaba en el preescolar se quejaba de un fuerte dolor. Ella le decía a su maestra: “¡Me duele!” y la docente preocupada la convenció de que contara lo que le ocurría.

La niña le dijo a su maestra que su padrastro había abusado de ella en su vivienda y que para ello le subió el volumen a la radio para que no escucharan sus llantos.


La maestra tras escuchar aquel testimonio informó a funcionarios de la entidad, quienes se acercaron al preescolar y esperaron que el padrastro de la niña llegara a buscarla para detenerlo y así ocurrió.

“El tipo ese entró y al ratico vimos como lo sacaron esposado”, dijo una empleada del preescolar al medio Panorama. “¡Esto no tiene nombre!”, manifestaba una de las maestras conmovidas por lo ocurrido.

Comentarios

comentarios