Caracas, 24 de febrero.-Extraoficialmente se conoció que este jueves en horas de la noche se llevó a cabo una reunión entre líderes criminales y demás comitiva en el barrio Las Quintas de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.
Un informante de la zona dio a conocer a El Cooperante que en la reunión estuvieron agrupados alrededor de 70 delincuentes armados. Entre ellos supuestamente «el Coki» y demás líderes negativos de varias zonas de la capital.
La fuente detalló que durante el encuentro acordaron “atacar a los comandos de policías con granadas, que todos los secuestros tienen que ser trasladados a la Cota 905 para el cobro del rescate, y averiguar el lugar donde viven los policías en los barrios y eliminarlos”.
Asimismo, el informante relató que también en días pasados realizaron un encuentro en El Guarataro “donde manifestaron que ellos van a tomar el poder en Caracas, que la Cota 905 y El Guarataro deben de ser zonas donde no entre la policía y que el policía que se atreva a subir lo bajan muerto”. Además los delincuentes tendrían bajo su poder un arsenal de guerra para llevar a cabo dichos ataques.
