Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En detalles: La reunión entre matones que amenaza con una guerra sangrienta en Caracas


Caracas, 24 de febrero.-Extraoficialmente se conoció que este jueves en horas de la noche se llevó a cabo una reunión entre líderes criminales y demás comitiva en el barrio Las Quintas de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Un informante de la zona dio a conocer a El Cooperante que en la reunión estuvieron agrupados alrededor de 70 delincuentes armados. Entre ellos supuestamente «el Coki» y demás líderes negativos de varias zonas de la capital.

La fuente detalló que durante el encuentro acordaron “atacar a los comandos de policías con granadas, que todos los secuestros tienen que ser trasladados a la Cota 905 para el cobro del rescate, y averiguar el lugar donde viven los policías en los barrios y eliminarlos”.

Asimismo, el informante relató que también en días pasados realizaron un encuentro en El Guarataro “donde manifestaron que ellos van a tomar el poder en Caracas, que la Cota 905 y El Guarataro deben de ser zonas donde no entre la policía y que el policía que se atreva a subir lo bajan muerto”. Además los delincuentes tendrían bajo su poder un arsenal de guerra para llevar a cabo dichos ataques.  

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas