Connect with us

Nacionales

En detalles: Lo que esconde el atroz asesinato de una familia en San Casimiro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de marzo/Foto Portada: El Aragueño.- El terror se volvió a apoderar de San Casimiro, estado Aragua, luego de que cinco miembros de una familia fueran asesinados despiadadamente y quemados en una vivienda del callejón Ricaurte de la entidad. Y todo este acto macabro por una venganza entre bandas rivales.

Todo inició cuando- alrededor de las 06:00 de la tarde de este lunes-miembros de la banda de “el Mascara”, que opera en la zona, sometieron a un joven identificado como Víctor José Briceño, de 21 años de edad, en el sector Guamacho de la entidad, al adolescente le dieron múltiples tiros hasta matarlo y lo despojaron de una moto en la que viajaba. Este sujeto era miembro de la banda de “Johan Funes”, que también cometen sus fechorías en el poblado llanero y son rivales de la otra organización delictiva.

Foto: El Aragueño

Momentos después, en el callejón Ricaurte el peligroso líder de la banda “Johan Funes”, junto con al menos 30 de sus compinches decidieron tomar venganza y descargaron sus armas contra una familia entera que se encontraba en una vivienda de la zona, quienes eran familiares del líder de la banda apodada “el Mascara”.

Tras el desmedido ataque, los hombres de “Johan Funes” acabaron con la vida de cinco personas y luego prendieron en fuego la residencia. Los occisos fueron identificados como Rosaura Perdomo Torrealba, de 44 años de edad, Ricardo Perdomo, de 68 años, Elba Teófila Torrealba, de 66 años de edad, Víctor Moisés Perdomo Torrealba, de 10 años de edad y un quinto sin identificar, quienes estaban carbonizados.

Lea también Queman vivos a seis miembros de una familia en Aragua: entre ellos dos niños

De acuerdo al medio El Aragüeño, los macabros de la banda de “Johan Funes” se llevaron a tres jóvenes de la vivienda amenazados. A uno de ellos lo acribillaron, descuartizaron y luego lo quemaron en plena vía pública del sector El Mamón.

Advertisement
familia-san-casimiro-sucesos

Foto: El Siglo

Se conoció que los funcionarios no lograron entrar al lugar de los hechos con prontitud, debido a que fueron atacados por la banda de “Johan Funes”.

La casa, donde ocurrieron los hechos, quedó destruida y en el lugar se observaron múltiples cartuchos de escopeta.

Para el momento, funcionarios de la entidad se encuentran desplegados en la zona para dar con los homicidas de la familia.



Tendencias