article-thumb
   

¡En detalles! Los cinco datos más curiosos de la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- La noticia sobre la boda de la venezolana Rosanna Zanetti y el español David Bisbal tomó a muchos por sorpresa. En completa discreción, los ahora esposos decidieron “lanzarse al agua” en la finca Claustros de Ayllón, situada Segovia, a una hora de Madrid. Fue el cantante quien explotó de la felicidad en las redes sociales, por lo que la prensa del corazón se ha movido, acuciosamente, a buscar los detalles.

Lea también: ¡Felicidades! Rosanna Zanetti y David Bisbal se casaron a escondidas en una íntima ceremonia

1. El lugar escogido por los novios para unir sus vidas fue, hace 100 años, un monasterio franciscano. Detrás del recinto hay un hotel cuatro estrellas, donde muchos de los 30 invitados y los novios se alojaron.

Resultado de imagen para Los Claustros de Ayllón

2. Pronovias vistió a Rosanna para su día especial. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón, realizado en crepé. El taller de la Masion, en España, fue el encargado de confeccionar el vestido blanco que usó Rosanna. Para el resultado final fueron dedicadas más de 100 horas de trabajo.


3. El diseñador Félix Ramiro fue el encargado de diseñar el esmoquín de lana y seda en azul que usó el flamante novio. Los combinó con unos mocasines de charol color negro.

4. La luna de miel tendrá que esperar. Los ahora esposos deben cumplir compromisos profesionales en los próximos días, como parte de sus apretadas agendas.

El próximo sábado, el cantante de “Ave María” ofrecerá un concierto en Chiclana de la Frontera, mientras que la modelo venezolana estará en el desfile de Confidential, la nueva colección FW 18-19 de Andrés Sardà en la MBFW, el 9 de julio. A partir de ese día y hasta el 20 de julio, la pareja no tiene compromisos.

5. David y Rosanna fueron felicitados por los cantantes latinos Luis Fonsi y Arcángel, así como por los intérpretes españoles India Martínez, Pitingo, Vega, entre otros.

 

Comentarios

comentarios