Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿En dónde? Aponte: Actos que ha realizado Maduro "han sido multitudinarios"

Caracas, 26 de abril.- Daniel Aponte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este jueves que cuando los candidatos "se ven perdidos antes un proceso electoral, van a ir buscan razones" para no participar en la contienda del próximo 20 de mayo.

Lea también - Lobo: Cajeros automáticos se adecuarán para dispensar nuevo cono monetario

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "los actos que ha realizado Nicolás Maduro han sido multitudinarios, se ha desbordado el pueblo y eso es a lo que le tiene miedo el candidato Henri Falcón".

Reconoció que dentro del Gobierno "ha habido desviaciones, problemas y altibajos en la vida económica, pero hay agresión extranjera en contra de nuestra moneda".

"No es mentira lo que sucede con la compra de medicinas", dijo al tiempo que comentó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene "los ojos y las garras puestas sobre Venezuela. Con presión o sin presión garantizaremos las elecciones del próximo 20 de mayo y los 10 millones de votos".

"El presidente es el primero que ha combatido la corrupción, no solo en el sistema eléctrico, sino en el sistema público", destacó el dirigente chavista.





Artículos relacionados

Destacados

El polémico tanto de Maradona contra los ingleses se escenificó en el estadio Azteca de la Ciudad de México

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Nacionales

Las declaraciones del mandatario socialista se producen luego de que este viernes se conociera su entrevista con el portal Bloomberg