Connect with us

Nacionales

¿En dónde? Eduardo Piñate: elecciones de consejos comunales "se siguen haciendo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 27 de marzo.- El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Eduardo Piñate, señaló que la tolda no ha suspendido las elecciones a consejos comunales, puesto que "se realizaron el año pasado y se siguen realizando".

Asimismo, indicó en el programa "A tiempo", transmitido por Unión Radio, que "lo que si hubo fue una adaptación del sistema tecnológico y por esa razón se postergaron algunos procesos" y sostuvo que el proceso de validación de las toldas políticas "impide" que se hagan las elecciones regionales pautadas para el año pasado.

"Cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) decida que vamos a elecciones nosotros iremos. No en algún momento que la oposición y menos aún que algún funcionario de un órgano internacional o de un gobierno extranjero venga a decirnos cuando este que nosotros debemos hacer elecciones presidenciales", dijo.

Manifestó que dentro del Psuv no han "abordado el tema electoral porque para nosotros la prioridad es superar las dificultades que está enfrentando el país, tenemos una agenda económica. Tenemos una Expo Venezuela Potencia donde está una muestra visible de las capacidades del país".





Tendencias