article-thumb
   

¿En dónde? Reverol: Más de 8 millones de personas se movilizaron en Carnaval

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, señaló este miércoles que “más de 8.300.000 personas se movilizaron con fines turísticos por tierra, mar, aire, en sus vehículos particulares, a disfrutar en familia, en felicidad y en paz” el Carnaval.

Lea también – Machado: “Lo que la ilegítima ANC convocó para el 22-A no son elecciones”

Aasimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “estos  Carnavales han sido los mejores en los últimos años” y agregó que “la familia venezolana utilizó estos días para movilizarse en familia, para disfrutar con felicidad y se demuestra una vez más la gran felicidad que siente la familia venezolana al utilizar estos días para compartir y disfrutar de nuestras bellezas naturales”.





“Solo en revolución se planifica la recreación de la familia venezolana, además que es un mandato constitucional. La revolución bolivariana planifica el tiempo libre de los venezolanos y ha permitido la creación de 2.939 espacios que se han convertido en sitios de interés turísticos para el disfrute de la familia venezolana”, contó.

Sostuvo que lograron “reducir en 36.3% los accidentes de tránsito, así como también el 38.6% de los accidente con daños materiales, eso nos permite determinar que el dispositivo que aplicamos en todo el país para el disfrute de la familia venezolana”.


Comentarios

comentarios