Connect with us

Nacionales

¿En dónde? Viceministra Godoy: Se han distribuido más de 30.000 toneladas de alimentos

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- La viceministra de Comunas, María Isabela Godoy, aseguró este viernes que con los 9.294 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instalados en toda Venezuela, se garantizarán la distribución de alimentos, textiles y productos de aseo personal en el país.

A través de una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), informó que “hay algunas tareas que los 9.294 CLAP, en apenas dos meses, los consejos comunales y las comunas, Frente Francisco de Miranda y las UBCH ha distribuido más de 30.000 toneladas de alimentos que han permitido beneficiar a millones de personas”.

Señaló que durante una reunión con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se coordinaron las estrategias para mejorar la producción y distribución de productos por medio de la reiterada participación popular para “enfrentar la guerra económica”.

"El presidente ha aprobado tres líneas de combate (…) la primera tiene que ver con irnos preparando para contingencias futuras: las vacaciones y el próximo año escolar. El presidente aprobó un punto de cuenta para producir 1.100.000 kits escolares", los cuales contará con uniformes a bajo costo, producidos por las mismas comunas.





Tendencias