Connect with us

Destacados

En Ecuador: Venezolano que habla alemán busca empleo

El migrante venezolano de 33 años habla alemán y se encuentra en Ecuador sin empleo y sin familia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Manuel un venezolano de 33 años que migró del país se encuentra en la ciudad de Babahoyo en Ecuador en búsqueda de un empleo, así lo informó en sus redes sociales el periodista francés Sébastien Mélières quien también está residenciado en ese país latinoamericano.

Lea también: Se disparan los casos por COVID-19 en EE. UU. tras la llegada de ómicron

Mélières en su cuenta de Twitter posteó una foto con el criollo y resaltó que cuando vivía en Caracas trabajaba como auxiliar de gastronomía, hotelería y turismo en el lujoso Hotel Humboldt, ubicado en la cima de la montaña Ávila.

Además acotó que Manuel quien mediante un letrero en un cartón está ofreciendo dar clases de alemán, no tiene familia y vive "día a día".

"Vive del día a día. Está en Babahoyo donde unos conocidos lo invitaron para Navidad. No tiene familia. Quiere salir adelante en Ecuador", escribió el periodista francés.

Cabe destacar que, en octubre de este año la agencia de la ONU para los refugiados, Acnur señaló que el número de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo había aumentado a 5,9 millones, de los cuales 4,8 millones se encuentran radicados en países de América Latina y el Caribe, siendo Colombia el país que lidera el recibimiento de esas personas.





Advertisement

Tendencias