Connect with us

Sucesos

En EE. UU.: Hombre mató a su sobrina de dos años tras fuerte discusión familiar

La víctima fue identificada como Octavia Jean Huber-Young. La pequeña recibió varios impactos de bala y fue trasladada de emergencia a un centro de salud, en donde perdió la vida

Publicado

/

Caracas.- Un hombre asesinó a su sobrina de dos años de edad luego de haber sostenido una fuerte discusión en su casa con otros integrantes de su familia en la ciudad de Maine, Estados Unidos (EE. UU.). .

Lea también En Caracas: Murió niña en trágico accidente de tránsito

El agresor identificado como Andrew Huber-Young abrió fuego hacia varios miembros de la familia cuando la conversación subió de tono, otros dos hombres resultaron heridos, así lo informó el portal de noticias The New York Post.

Huber-Young, de 19 años, fue detenido y acusado de asesinato, dijo la policía estatal de Maine, y se espera que surjan más cargos por el triple tiroteo.

La víctima fue identificada como Octavia Jean Huber-Young. La pequeña recibió varios impactos de bala y fue trasladada de emergencia a un centro de salud, en donde perdió la vida.

Su madre Samantha Higgins repudió el hecho y lamentó que su hija falleciera por un hecho de violencia que se pudo evitar. "Estoy tan enojada con el mundo, incluso con Dios mismo. ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años”.

Advertisement

Al parecer Andrew fue expulsado de la casa cuando comenzó la discusión, sin embargo al rato regresó lleno de ira y comenzó a golpear a los hombres presentes y luego empezó a disparar.



Tendencias