Connect with us

Sucesos

En EE. UU.: Mujer "celebró" el día de las madres asesinando a sus tres hijos

La mujer además confesó que había matado a sus hijos con la ayuda de su hijo mayor, un adolescente de 16 años, quien también fue arrestado

Publicado

/

Caracas.- Una mujer en Estados Unidos fue detenida tras ser denunciada por sus vecinos por tener una actitud "extraña" el día internacional de las madres. Al ser llevada a la estación de policías, los funcionarios hallaron los cuerpos de sus tres hijos en el interior de su casa.

Lea también: Denuncian varios asaltos en alrededores de la estación del Metro Plaza Venezuela

Según el relato policial, Ángela Flores, de 38 años, afirmó creer que los niños estaban poseídos por demonios y saltó repetidamente sobre ellos porque pensó que podía expulsar a los demonios.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Los Ángeles Times Flores fue acusada el pasado martes del asesinato de una niña de 12 años y dos niños: uno de 8 años y otro de 10 años quienes fueron encontrados el domingo dentro de una casa, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

La mujer además confesó que había matado a sus hijos con la ayuda de su hijo mayor, un adolescente de 16 años, quien también fue arrestado.

Advertisement




Tendencias