Caracas.- Este martes 3 de noviembre se celebrarán en Estados Unidos (EE. UU.) las elecciones presidenciales, lo que parece haber generado una gran conmoción en el país a tal punto que los comerciantes han decidido reforzar la seguridad de sus locales por temor a que se generen disturbios luego de que informen sobre los resultados electorales.
Lea también: EE. UU. advierte que «la dictadura de Venezuela es una amenaza» para su seguridad nacional
Diversos comercios en San Francisco, Beverly Hills, Washington, Atlantic City, Chicago, Boston, Indianápolis y Denver cerraron sus puertas y sellaron sus vidrieras, con el objetivo de proteger los locales de cualquier protesta.
Los restaurantes, las tiendas, las farmacias y las tiendas de ropa que se encuentran en las adyacencias de la Casa Blanca, instalaron madera contrachapada sobre sus escaparates de vidrio, según información reseñada por el New York Post.
Según la media de distintos sondeos publicados por medios locales, el candidato demócrata Joe Biden aventaja al actual mandatario estadounidense Donald Trump por 7,2 puntos porcentuales en la intención de voto a nivel nacional, lo que no significa que Biden resulte ganador.
