article-thumb
   

El FBI arrestó a un joven por celebrar en internet los tiroteos masivos en EE. UU.

Fabiola Cedeño | 14 agosto, 2019

Caracas/Cortesía Reuters.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó a un joven estadounidense que celebró en internet los recientes tiroteos masivos de Estados Unidos y que tenía almacenadas 25 armas y 10.000 balas.

Le puede interesar:Unión Europea rechazó el ataque a los parlamentarios de la AN

La cuenta de Justin Olsen, de 18 años de edad, fue hallada en el sitio iFunny, un foro para compartir memes, en el que él publicó su apoyo a los tiroteos en masas y amenazó con atacar a funcionarios, según reseñó Infobae.





“Incluso el bombardeo de la ciudad de Oklahoma muestra que la resistencia armada es un método viable de cambio político. No hay una solución legal”, escribió Justin al celebrar el atentado perpetrado en 1995 en ese estado de EE. UU.

Los agentes del FBI monitorearon la cuenta de Olsen en iFunny y constataron que recientemente tuvo un aumento considerable de suscriptores por sus comentarios.

Olsen admitió haber hecho los comentarios pero insistió en que eran “solo un chiste” y aseguró que su comentario contra los oficiales fue una “conclusión hiperbólica basada en los resultados del asedio de Waco”, que ocurrió en 1993 cuando agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas realizaron un operativo para arrestar a David Koresh.





 

 

Comentarios

comentarios