article-thumb
   

En el auge de su carrera: famoso cantante brasileño murió en aparatoso accidente aéreo

El Cooperante | 28 mayo, 2019

Caracas.- El intérprete brasileño del más reciente hit veraniego Jenifer, Gabriel Diniz, falleció este lunes cuando se trasladaba de Salvador, en Bahía, hacia João Pessoa, en Paraíba.

Lea también: “Estaba demasiado débil para resistir”: Ellen DeGeneres reveló que su padrastro abusó de ella

De acuerdo con el medio portugués La República, la aeronave en la que viajaba el cantante junto a dos pilotos, se estrelló en Sergipe y aunque las autoridades aún no han determinado los motivos del accidente, trascendió que la nave no estaba autorizada para realizar viajes.

“Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y todos los tripulantes”, informó la agencia del artista, quien tenía 28 años de edad.

Diniz saltó a la fama el año pasado, cuando sacó el tema Jenifer, el cual, cuenta la historia de un romance que surgió a través de Tinder.

“Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante”, dijo el cantante en una entrevista a principios de 2019.

El single Jenifer se posicionó como el número durante varias semanas en la Spotify y el video en Youtube ya sobrepasó las 235 millones de vistas.

Comentarios

comentarios