Connect with us

Deportes

"En el béisbol no se llora": Melvin Mora cuestionó reclamo de los Leones contra La Samba

Mora, quien actualmente tiene 51 años de edad es una de las figuras históricas de los Navegantes del Magallanes y también brilló en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El expelotero de los Navegantes del Magallanes, Melvin Mora se sumó el sábado a la polémica en la que los Leones del Caracas introdujeron un reclamo ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para regular el uso de La Samba de los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Lea también: ""Potro" Álvarez defendió a Alex González tras el toma y dame con Acuña Jr."

En una respuesta hecha a través de su cuenta de Instagram, Mora escribió: "Qué risa me da este reclamo, ojalá se consigan un tambor más grande, el Caracas en los años 90 ponía el león a rugir, de hecho a un gringo de nosotros se le cayó la pelota antes del lanzamiento y el umpire contó bola y anotó la carrera. En el béisbol no se llora".

Los Leones del Caracas introdujeron este viernes una demanda ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), debido a que consideran que la característica Samba de los Tiburones de La Guaira es utilizada en momentos indebidos del juego.

El periodista especializado en béisbol Carlos Valmore Rodríguez aseguró que los capitalinos introdujeron un reclamo ante la Liga porque La Samba sigue tocando cuando los pitchers del Caracas están en movimiento, basándose en el numeral 12.09 de las Condiciones de Campeonato.

Valmore Rodríguez explicó que la Condición de Campeonato sobre la cual asienta su reclamo Caracas dice: "En aquellas sedes donde los aficionados desplieguen estandartes, bandas de música o instrumentos musicales (...) se abstendrán de interrumpir mientras el partido se encuentre en proceso".

Advertisement

Los Leones del Caracas dejaron el sábado en la noche en jaque a los Tiburones, tras derrotarlos 7x3, en duelo correspondiente al quinto partido de la final, que nuevamente se escenificó en el Universitario, y que dejó a los litoralense obligados a ganar los dos últimos choques para romper una sequía de más de 30 años sin conquistar un título.





Tendencias