Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En el confinamiento: Así presentó Ricky Martin a su cuarto hijo

Getty Images

Caracas/Foto portada: Getty Images.- El cantante, actor y escritor puertorriqueño, Ricky Martin, presentó este miércoles a su hijo menor, Renn Martin-Yosef, con unas fotografías que publicó en Instagram.

Lea también: «Es muy duro»: Aislinn Derbez rompió el silencio sobre su separación con Mauricio Ochmann

«Aquí mi arabe boricua, Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa», reza el mensaje que acompaña su publicación.

En respuesta, los seguidores del artista boricua lo felicitaron por la llegada del segundo hijo que tiene con su esposo, el pintor sueco, Jawn Yosef.


«¡Bendición Ricky! Qué bonito». «Ay no, me muero es divino. Tiene esa mirada toda coqueta», «¡Qué belleza! Salud y bendiciones», comentaron algunos admiradores.

El pasado 28 de septiembre, Matin, de 48 años de edad, anunció la llegada de su hijo, luego de afirmar que le gustan las familias numerosas.

Asimismo, el artista se casó con Jwan Yosef en enero del 2018 y un año después adoptaron a su hija, Lucía Martin-Yosef. Son padres de cuatro niños, dos de su relación.

View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...