Connect with us

Internacionales

"En corto plazo en Venezuela vamos a un cambio que es inevitable", dice Julio Borges

Foto del avatar

Publicado

/

Julio Borges

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este jueves que "hay una preocupación enorme con el tema venezolano" y acotó que las medidas tomadas por los países del mundo "no tienen vuelta atrás, seguirán aumentando" hasta que haya democracia en la nación caribeña.

Lea también - “Es una salida democrática”: Ecuador propuso una consulta en Venezuela para refrendar reelección de Maduro

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que tiene que haber un cambio democrático en el país y "toda la presión que se haga tiene que ver con elecciones libres en Venezuela, esa es la meta de todos las naciones que están ayudando".

"La crisis en Venezuela la creó el propio Gobierno, todo lo que ha sido la destrucción de las empresas, la hiperinflación, tienen al menos 5 o 6 años. Miente el Gobierno al decir que los problemas de Venezuela son las sanciones", dijo.

Sostuvo que el Gobierno "tiene que aceptar su culpa completa en el caos económico, en la destrucción de las empresas venezolanas y del empleo. El Gobierno nunca quiso reconocer el derecho de los venezolanos a tener elecciones libres con el cambio del CNE, quitar los puntos rojos, prohibir las cadenas, se negó todo eso, ilegalizó a los partidos políticos e inhabilitó a candidatos presidenciales, montó las elecciones a su medida".

Comentó que los venezolanos necesitan la ayuda de medicinas, alimentos, de inversión, de creación de empleo y "quien cierra eso es el gobierno de Maduro. El Gobierno está aislado, Maduro está aislado. Venezuela cada día se convierte en un país aislado, tóxico, donde nadie quiere venir a invertir. En el corto plazo en Venezuela vamos a un cambio que es inevitable".

Advertisement




Tendencias