article-thumb
   

“En el mar la vida es más sabrosa”: Las fotos de la esposa de Jorge Rodríguez en la playa

El Cooperante | 2 enero, 2019

Caracas.- Daniela Rivas, esposa del ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez, compartió una serie de fotografías en su cuenta en Instagram, en donde muestra cómo pasó el lunes 1 de enero. “En el mar la vida es más sabrosa”, escribió en una de las stories que publicó en la red social.

Lea también: Las fotos de Sthefany Gutiérrez en su casa que despertaron la admiración de sus seguidores

Sin embargo, Rivas, quien también es periodista de Venezolana de Televisión, no indicó en qué playa tuvo la dicha de pasar el primer día del 2019. El pasado 25 de diciembre publicó unas imágenes junto a Rodríguez y le dejó una dedicatoria: “Otra Navidad a tu lado. No puedo más que agradecerle a Dios por la bendición que me ha dado al tenerte junto a mí. Te amo, vida mía”.





En el carrete se puede observar también que Rivas mantiene una estrecha amistad con Stephanie Sartori, esposa de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz. “Feliz Navidad, amiga bella. Que reinen la felicidad y las buenas energías”, escribió Sartori. “Amén, nena. Igual para ustedes. Los quiero”, respondió Rivas.

Comentarios

comentarios