Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Juan Guaidó en Machiques: "Contamos con la rebeldía del pueblo zuliano"

Twitter @jguaido

Caracas.- Tras visitar la Basílica de La Chiquinquirá este sábado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró frente a una multitud congregada en Machiques que el país cuenta "con la rebeldía histórica del pueblo del Zulia" para recuperar la democracia.

Le puede interesar: Juan Guaidó rechazó detención de trabajadores del BCV que participaron en acto de la AN

En compañía de Manuel Rosales, Edgar Zambrano y otros dirigentes opositores, Guaidó aseguró a los habitantes de Machiques en la Plaza Bolívar, que "Hoy no puedo sino devolverles lo que me dieron hace años: este espíritu de lucha que nos mantiene en la calle, batallando por la libertad".

Guaidó también denunció que el Gobierno intentó detener al equipo que presta apoyo en el área de sonido.

"Alertamos que quieren detener al equipo que nos presta apoyo en temas de sonido en Machiques. ¿Creen que van a ir por el país amenazando a quienes apoyan nuestra causa? No podrán detener a todos los venezolanos que estamos resteados con el cese de la usurpación", escribió.

Luego de esta actividad, Guaidó se dirigió hasta Villa del Rosario en Perijá, en donde también fue recibido por una vigorosa multitud. "Villa del Rosario se ha alzado con alegría y esperanza sobre la oscuridad, el colapso y la tragedia en la que el usurpador ha sumergido a nuestro país. Vamos a echar el resto para reconstruir al Zulia y a toda Venezuela. ¡No nos vamos a detener!", expresó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La agenda de Guaidó continuará en la Plaza Bolívar de Rosario de Perijá, para finalmente presidir un acto a las cuatro de la tarde en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. Todavía no se conoce la agenda programada para el domingo 14 de abril.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre