article-thumb
   

En el vuelo del “maletín de Antonini”, Chávez envió otros 4 millones de dolares a los Kirtchner

Elizabeth Fuentes | 15 agosto, 2018

Caracas.- El escándalo en la corrupción del Gobierno de los Kirtchner ha comenzado a salpicar al Gobierno de Venezuela. Dos de los implicados, Claudio Uberti y Julio De Vido están implicados en la trama milmillonaria descubierta gracias a las notas que llevaba uno de los choferes de confianza del Gobierno.

Lea también – Rafael Ramírez ya tiene logotipo, slogan y la propaganda lista para su campaña presidencial

El abogado de uno de los choferes, Tomás Farini Duggan, dijo que en Aeroparque (donde llegó Antonini Wilson con el maletín lleno con 800 mil dólares), había una zona “liberada”, donde se cargaban valijas que no pasaban por escáner ni eran controladas por la Aduana, algo que era moneda corriente en los vuelos que llegaban desde Venezuela, según señaló el portal argentino Todo Noticias.

“Detrás del caso de Antonini había una pelea de poder, con el objetivo de dejar mal parado a Uberti, que era titular del órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) pero que en los hechos se desempeñaba como “embajador paralelo” en Venezuela. El abogado dijo que en realidad era otra persona la que debía llevar la valija con los 800 mil dólares pero que finalmente lo hizo Antonini… Fue en ese vuelo que Uberti cargaba con 4 millones de dólares, que no declaró al entrar al país, al igual que lo hizo el empresario venezolano.


Comentarios

comentarios