article-thumb
   

En el Zulia: Le reclamó a su nieto por consumir drogas y él la mató a puñaladas

Lysaura Fuentes | 27 julio, 2018

Caracas.– El asesinato de una mujer de 84 años identificada como María Elizabeth Alvarado generó asombro este jueves 26 de julio en los vecinos del sector 26 de febrero, municipio La Cañada de Urdaneta, situada en el estado Zulia.

Lea también: Observatorio de la Violencia en Aragua: “964 muertes violentas se han contabilizado en la entidad este año”

La mujer fue encontrada con hematomas en su cuerpo y con múltiples heridas por arma blanca, que fueron realizadas con una navaja. Había sido asesinada por su propio nieto.

El asesino Degnis José Alvarado, de 30 años, fue encontrado encima de su abuela con el arma blanca en la mano. El implicado pretendía huir, pero los vecinos lo persiguieron y lograron agarrarlo a dos cuadras de la vivienda, donde ocurrió el hecho.

A Degnis lo golpearon entre todos los residentes de la zona hasta dejarlo sin vida. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para el levantamiento de ambos cadáveres.

Según contaron testigos al medio La Verdad, el día del suceso María Elizabeth le había reclamado a su nieto por consumir drogas, un hecho que desencadenó la desgracia.

Comentarios

comentarios