article-thumb
   

En el Zulia: los asesinaron con palos, piedras y machete

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto/Foto Portada: La Verdad.- Dos sujetos fueron hallados muertos este lunes frente a la casa 61A-27, del sector Yetset II, en el barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, estado Zulia. Los infortunados fueron asesinados con palo, piedra y machete.

Lea también: Lo condenaron a más de 23 años de prisión por masacrar con un martillo a una familia

Los hombres estaban tendidos en el pavimento y los curiosos se acercaron para conocer de dónde provenían. “Primera vez que los vemos por aquí. Esos deben ser del barrio El Gaitero o El Museo, siempre los están linchando. A esos aquí nadie los había visto antes”, comentaron al medio La Verdad.





Uno de ellos vestía con pantalón deportivo azul, con raya blanca en los costados, tenía la parte superior descubierta. Cinco tatuajes se le visualizaban al infortunado: dos con forma de diamantes en la parte de sus hombros. Un atrapa sueños en la parte superior del lado derecho de su pecho, la garra de un oso y el nombre de “Isabela” en la parte baja de su abdomen. Era de piel clara y contextura delgada. Presentaba en el lado izquierdo de su frente varias heridas por arma blanca.

Su acompañante quedó con el brazo derecho extendido. Vestía pantalón tipo jeans, celeste y suéter vinotinto, era de tez morena. Ninguno de los cuerpos llevaba zapatos.





Comentarios

comentarios