article-thumb
   

En elaborado desfile: Maduro ordenó ejercicios militares para “poner a prueba” pilares de defensa

El Cooperante | 5 julio, 2019

Caracas.- Foto  de Prensa FANB. Maduro quiso tapar el vacío de un 24 de junio con una elaborada muestra militar este viernes 5 de julio en Fuerte Tiuna en Caracas. Después de hacer referencia a mantener un diálogo con los sectores que lo adversan en el país, Maduro ordenó la ejecución de ejercicios militares para “poner a prueba” pilares de defensa.

Lea también: Editorial: Michelle Bachelet dejó desnuda a la tiranía comunista de Nicolás Maduro

“Hoy en Venezuela tenemos una Fanb de vanguardia. Por eso ordeno ejercicios militares para poner a prueba nuestros pilares de defensa”, dijo Maduro durante el acto militar que catalogó como una muestra de “excelente  cohesión, disciplina, unión y versatilidad”.

Ante los reiterados y claros cuestionamientos a la lealtad que los funcionarios de las Fuerzas Armadas le guardan, el ocupante de Miraflores destacó los aviones, tanquetas y fusiles, con mantenimiento  “de mano de obra venezolana”, que posee a la vista para la “defensa de la patria”.

Pero a la par de esto, quiso pedir que cesaran las amenazas internacionales y los “llamados a intervención” que ha mencionado la comunidad internacional toda vez que agrava la crisis humanitaria en el país.

“Defendamos todos los días la calma y la tranquilidad . Ya basta de planes para desestabilizar la nación, ya basta de llamados a la intervención. Ratifico mi llamado al diálogo nacional . Esta semana que viene habrá buenas noticias en relación al diálogo”, reiteró Maduro haciendo referencia a los encuentros que se llevaron a cabo en Oslo, Noruega con representante de la presidencia encargada de Juan Guaidó.

 

Comentarios

comentarios