article-thumb
   

“En esa relación yo me volví loca”: La Divaza reveló que su exnovio la maltrató físicamente

El Cooperante | 13 abril, 2019

Caracas.- Pedro Luis Joao Figueira, el influencer venezolano conocido como la Divaza, reveló en un video publicado en su cuenta en Youtube que fue víctima de agresión física por parte del también youtuber mexicano Andrés Aron, con quien mantuvo 10 meses de una relación tóxica, según describió él mismo en el audiovisual.

Lea también: “Esta familia tiene dos sedes”: Román Lozinski confirmó su separación de Anna Vaccarella

El altercado ocurrió en un hotel donde se encontraban hospedados en la ciudad de Cancún, en México, en medio de un viaje que surgió en un momento en el que se habían pedido un tiempo porque la relación se había convertido en una rutina.





“Nos fuimos mi mejor amiga y yo. Yo lo llevé después conmigo con la condición de producir. Le pedimos que nos tomara una foto, y me dijo: yo no soy tu sirvienta. En una de las últimas noches él me empieza a criticar y yo comencé a tranquilizarlo y a explicarle que veníamos a ayudarnos. Estábamos en el cuarto y él me empieza a reclamar que no era sirviente, y él se pone agresivo y me pega”.

A la caldeada situación se le sumó que la Divaza le pidió de vuelta un teléfono celular que le había prestado a Andrés luego de que fuera víctima de un todo. “Cuando me acerqué y le quise quitar mi teléfono, él me pegó. Yo nunca me había dejado pegar por nadie, mi familia nunca me había metido un golpe, yo nunca lo había experimentado. Cuando él se fue yo no creía que me había pegado”.

Sin embargo, al regresar a Ciudad de México, pensó en volver y conversar con su ex porque todavía tenían muchos proyectos juntos. “Pero cuando él regresa se mete a mi casa con una tarjeta que él me había robado a mí, se quedó con un amigo, me dejó la casa hecha un desastre”. Esa fue una de las razones por las que el venezolano decidió mudarse.





La Divaza recordó que en el transcurso de esos 10 meses de relación “pasaron cositas” que le dejaron indicios de que Andrés era una persona “mentirosa” que se aprovechó de su fama y que, incluso, llegó a invadir su privacidad.

“Él se quedaba mucho tiempo en mi casa, a veces mucho más de lo que debería. Entonces venía un sábado, pero se quedaba también un domingo y ahí pasaba lunes, martes miércoles, jueves, vienes” contó. Aseguró que dejó a sus amigos a un lado por su expareja y se presentaron situaciones en las que su ex se molestaba porque no lo llevaba a los viajes que debía hacer por compromisos laborales.

También aseguró que Andrés le pidió dinero para alquilar un nuevo lugar donde vivir. “Se supone que tú eres mi pareja y si tú necesitas ayuda, yo te voy a ayudar. Está bien, pensé yo, pero es un abuso cuando se convierte en: paga tú la cena, para tú el taxi para venirme a ver, paga tú la ropa, paga tú los viajes. Y yo ciega”, dijo.

“Era tanta la desconfianza. Yo me volví loca, yo en esa relación me volví loca (…) Una desconfianza tan grande que yo le pedía revisarle el teléfono y eso no se hace, eso es burla, esa no era yo, y si una quiere una relación buena y sana eso no se puede, pero era tanta la desconfianza que estaba alrededor de mí, entre las mentiras que con el tiempo me volví una persona obsesiva”, admitió.

Comentarios

comentarios