Connect with us

Nacionales

"Estamos trabajando": MUD no descarta "metodología" para tener candidato único

Publicado

/

Caracas, 20 de diciembre.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla (Movimiento Progresista/Aragua), aseguró este miércoles en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no se ha descartado ningún mecanismo con el que a inicios de 2018 puedan tener una candidatura presidencial única.

Lea también: El chavismo crítico aún no tiene su candidato presidencial, según Nicmer Evans

“Ninguna de las metodologías que nos pueden llevar a la construcción de una candidatura única necesaria, se han descartado, en eso estamos trabajando”, dijo en rueda de prensa. El parlamentario señaló que en la alianza opositora están construyendo la propuesta definitiva de cómo van a reconstruir Venezuela cuando se produzca el cambio de Gobierno.

Asimismo, sostuvo que en la coalición partidista no están de vacaciones decembrinas, por cuanto el "drama del país" requiere que sigan trabajando y asumiendo la responsabilidad de acompañar a los venezolanos. "Seguimos luchando junto con los venezolanos para conseguir una salida democrática para cambiar a Venezuela", acotó.

Por último, Calzadilla manifestó que toda la dirigencia opositora siempre mantiene comunicación "para lograr que en el marco de una estrategia unitaria consigamos un cambio democrático",



Advertisement

Tendencias