Connect with us

Destacados

En España: policías disparan a un hombre que los amenazaba con un cuchillo (Video)

Los agentes de policía intentaban detener al individuo después de que violó una orden de alejamiento contra su pareja

Publicado

/

Caracas. Un hombre de 56 años que amenazó a policías con un cuchillo y un machete recibió el lunes disparos en las piernas por la Guardia Civil en la localidad costera de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, España.

Lea también: "Los nuevos detalles sobre el arrollamiento de un hombre en el Metro de Caracas"

En mensaje publicado en Twitter, la Guardia Civil escribió: "Gran intervención.Todo nuestro máximo apoyo a compañeros que intervinieron al reducir de un disparo en la pierna a un presunto maltratador que atacó con cuchillo y machete a una guardia civil que persiguió y pretendió atacar con el cuchillo y machete".

Las imágenes del incidente muestran al hombre tratando de acercarse a una oficial de la Guardia Civil mientras le disparan. A medida que el hombre se acerca, la oficial retrocede para encontrar a su colega, a quien se puede ver apuntando con su arma al atacante.

Se puede escuchar a la persona que filma el incidente gritándole al hombre que deje de ser un "tonto", además la oficial le pidió al hombre que se retire mientras lentamente se dirigía hacia ellos.

A medida que se acercaba, ambos oficiales repitieron la orden de que el individuo dejara caer el cuchillo y el machete, pero finalmente abrieron fuego contra él, teniendo que ser transportado al hospital en condiciones graves.

Advertisement




Tendencias