article-thumb
   

En extrañas circunstancias: Encontraron muerto a un cadete del Plan República en Aragua (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 11 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Eleazar Urbáez.- En horas de la madrugada del lunes fue encontrado muerto, en extrañas circunstancias, un cadete identificado como Jonathan Oropeza, de 24 años, en la Unidad Educativa Nacional Leonardo Ruíz Pineda de Santa Rita, Aragua, que sirvió como centro de votación para las elecciones del domingo.

Lea también: Militares estarían implicados: Denuncian robo de camión de Ipostel en Vargas

Ese día en la mañana efectivos del Plan República debían iniciar el proceso de retiro de la maquinaria de las elecciones en las instituciones educativas, que sirvieron como centro de votación en la entidad, y cuando acudieron al colegio Leonardo Ruíz Pineda encontraron muerto sobre una colchoneta al cadete.

De acuerdo al medio El Aragueño, Oropeza se acostó luego de cenar y compartir un rato con sus compañeros, posteriormente lo encontraron muerto e informaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo que había ocurrido.

El cadete estudiaba el 5to año en la Academia Técnica Militar Bolivariana, núcleo Ejército, situada a la altura de La Romana en la entidad. Estaba próximo a graduarse, era el menor de tres hermanos.

Comentarios

comentarios