Connect with us

Sucesos

En Falcón: detenida pareja por maltrato a su bebé de cuatro meses

El caso quedó a la orden de la abogada Sandra Blanco de la Fiscalía XXI y del abogado Yamil Castillo de la Fiscalía XV

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policía de Carirubana en el estado Falcón, luego de que una bebé de cuatro meses ingresara al ambulatorio urbano Doctor Carlos Medina presentando signos de maltrato físico como mordiscos y traumatismo en el cuerpo. 

Lea también: Migrantes venezolanos provocaron incendio en cárcel de Curazao para ser liberados

Las autoridades indicaron en una nota de prensa compartida sus redes sociales que, funcionarios de la estación policial Punta Cardón de Policarirubana, fueron notificados por un médico de guardia sobre la condición de la bebé, quien fue ingresada por su progenitora al centro de salud. 

La comisión interrogó sobre el origen de las lesiones de la bebé a la progenitora, quien aseguró que dejó a la menor de edad con su padre biológico y, al llegar, la consiguió con las lesiones descritas, por lo que inmediatamente los uniformados dieron parte al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Carirubana, para trasladar a la pequeña hasta el hospital de Judibana. 

Asimismo, los funcionarios se dirigieron a la residencia de los padres de la niña para detener al presunto agresor, siendo identificado como Greison Raniel de 18 años, quien se presentó poco después ante la sede de Policarirubama, donde quedó detenido al igual que su pareja, una adolescente de 14 años. 

Raniel se desempeñaba como obrero y era natural de Punto Fijo y se encontraba residenciado en la calle Mariño, sector la Puntica de Punta Cardón. 

Advertisement

El caso quedó a la orden de la abogada Sandra Blanco de la Fiscalía XXI y del abogado Yamil Castillo de la Fiscalía XV.





Tendencias