Connect with us

Sucesos

En Falcón: hombre golpea y asesina a su pareja con un hacha luego de una discusión

El crimen ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 22 de mayo en una casa ubicada en Caburito, un caserío ubicado a unos 30 kilómetros de Uramaco

Publicado

/

Caracas.- Un agricultor identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años de edad, asesinó a su pareja Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez, de 42 años, a quien golpeó en la cabeza con un hacha, en medio de un ataque de ira durante una discusión.

Lea también: Presos del Cicpc se autolesionaron para ser trasladados a otros centros de reclusión en Lara

El crimen ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 22 de mayo en una casa ubicada en Caburito, un caserío a unos 30 kilómetros de Uramaco, en el estado Falcón.

Cuando los vecinos se percataron de lo que había sucedido, el presunto agresor ya se había dado a la fuga, y se encontraría aparentemente armado con una escopeta. Durante la búsqueda, se escucharon disparos en la sabana, pero no se encontró rastro de Noel Antonio, reseñó el diario local Nuevo Día.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios inició las investigaciones sobre el caso cuyo móvil sería un crimen pasional.

Este sería el segundo femicidio en el estado Falcón en 2021. El pasado 14 de enero, Miriam del Carmen Rodríguez, de 40 años, fue asesinada en Santa Cruz de Bucaral, por su pareja quien luego de evadir la justicia se ahorcó.

Advertisement




Tendencias