article-thumb
   

¡En familia! Así recibió Michael Douglas su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Michael Douglas festejó el martes su quincuagésimo aniversario en el mundo del espectáculo con la obtención de una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood cerca de la que homenajea a su padre, Kirk Douglas, una leyenda de la pantalla grande de 101 años.

Lea también — Piden ayuda económica para intervención quirúrgica de “La Bicha” tras hallazgo de tumor

Douglas, de 74 años y famoso entre otros por su papel como Gordon Gekko en “Wall Street” -interpretación que le valió un Óscar-, estuvo acompañado por su centenario padre, su esposa y también actriz Catherine Zeta-Jones, y su compañera de elenco en “El síndrome de China” en 1979, Jane Fonda.

“Cuando escuché por primera vez que iba a haber una estrella para Michael pensé ‘¿Por qué tardaron tanto?’ Especialmente porque él siempre ha sido un adelantado a su tiempo”, expresó Fonda en el evento donde se presentó el reconocimiento, según refiere Reuters.


Douglas ha aparecido en más de sesenta filmes y programas de televisión, entre ellos la serie policial de la década de 1970 “Las Calles de San Francisco”, los thrillers psicológicos “Atracción fatal” y “Bajos Instintos”, y más recientemente en la película de superhéroes “Ant-Man”.

Fonda, hija de Henry, dijo que tanto ella y Douglas enfrentaron el desafío de haber sido hijos de estrellas de Hollywood y que tuvieron que encontrar sus caminos en el mismo ámbito.

Jane Fonda y Michael Douglas.

Douglas es también productor cinematográfico, lo que le permitió ganar otro Oscar con “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (1975), y ha estado detrás de decenas de películas independientes.  “He tenido la suficiente suerte como para ser parte del Hollywood clásico y del nuevo Hollywood”, aseguró.

El actor señaló que estaba honrado de que su nombre apareciera junto a los más de 2.600 hombres y mujeres recordados en el Paseo de la Fama. “Ellos son personas que se preocuparon apasionadamente por lo que hacían y por entretener a la gente en todo el mundo”.

De igual manera, Michael Douglas estuvo muy emocionado al momento de hablar de su padre, y con lagrimas en los ojos le indicó que su presencia en dicho evento significaba mucho para él.

“Lo diré de manera simple y con todo mi corazón: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”, apuntó. 

Comentarios

comentarios